Algunos taxistas de Fernando de la Mora trabajarán

FERNANDO DE LA MORA. Varios taxistas decidieron trabajar mañana, día de la movilización convocada por las asociaciones del sector. Afirman que no pueden oponerse a que otros compatriotas trabajen legalmente.

Ulises Benítez se mostró crítico sobre la postura de la mayoría de los taxistas ante la incursión de alternativas en el transporte de pasajeros.
Ulices Benítez se mostró crítico sobre la postura de la mayoría de los taxistas ante la incursión de alternativas en el transporte de pasajeros.Foto Gentileza

Uno de ellos es Ulices Benítez de los Santos, de 38 años, quien trabaja en la parada 21, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre entre Zavalas Cué y Rodríguez de Francia, zona sur de la ciudad. Señaló que los interesados pueden llamar a la parada, a los números (021) 513-900 o (0972) 758-883.

Lea más: Taxistas partirán en protesta desde siete puntos vitales de la Capital

Con respecto a la medida de fuerza, dijo que todas las protestas deben ser respetadas, independientemente de que el reclamo esté bien o no. El trabajador -que además es abogado- dijo que no está de acuerdo con ser coaccionados a participar y lamentó que algunos utilicen el poder de una asociación para amenazar a los empleados o miembros con ser despedidos o multados. Agregó que es una vieja practica que ya no se debe permitir.

PUBLICIDAD
La postura crítica de Ulices causó gran repercusión en el Twitter.

Manifestó su desacuerdo con que se tenga que cerrar el acceso a la ciudad, o cualquier otra calle, sobre todo para oponerse a que compatriotas puedan trabajar.

Con respecto a las nuevas plataformas, señaló que las asociaciones de taxistas, en lugar de oponerse, deben adoptar nuevas tecnologías para contar con una aplicación a fin de estar acordes a los tiempos modernos. “Ya ni en las guerras se utilizan las radios, pero nosotros seguimos usando en los taxis”, acotó y agregó que no se debe temer a la competencia.

Ulices Benítez de los Santos hizo pública su postura en Twitter. Recibió el apoyo de muchos ciudadanos y de algunos colegas suyos que también van a trabajar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD