Un camión de gran porte volcó en el cerro Caacupé

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El camión colisionó contra el cerro Caacupé.
El camión colisionó contra el cerro Caacupé.Patricia Meza, corresponsal

CAACUPÉ. Un camión de gran porte volcó y fue a parar contra el cerro Caacupé esta madrugada. A causa del accidente, la circulación sobre la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia” se realiza por un solo carril.

Un camión de la marca Scania, con matrícula ANN852, al mando de Wildo Mareco Giménez, volcó esta madrugada a la altura del km 47 de la ruta Mariscal Estigarribia, en la bajada del cerro Caacupé. Afortunadamente, no hubo heridos graves. El conductor dio negativo al alcotest.

A causa del accidente, la circulación de vehículos se realiza en un solo carril de la ruta, por lo que la Patrulla Caminera recomienda a los automovilistas conducir con precaución y velocidad moderada desde el kilómetro 48 para bajar el cerro Caacupé.