Fiesta patronal en Hernandarias

HERNANDARIAS. Pobladores del la ciudad de Hernandarias celebran hoy la fiesta de su santa patrona, Nuestra Señora de la Asunción. Anoche hubo serenata, ahora se está desarrollando la misa en la explanada de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la zona céntrica de esta ciudad.

F

Luego habrá procesión de la imagen de la Virgen, por las principales calles de la localidad. Además, a las 14:30, una segunda procesión pero en la versión acuática.

La imagen de la santa patrona partirá dela parroquia Nuestra Señora de la Asunción e irá hasta el Club Náutico y de allí en catamarán, con capacidad para 200 personas.

Se realizará la travesía por la bahía del Área 6 hasta el Refugio Biológico Tatí Yupí. Se pide el acompañamiento de la feligresía católica de esta comunidad en embarcaciones particulares como lanchas y moto sky.

PUBLICIDAD

Las actividades en honor a la patrona de la localidad seguirán hasta el fin de semana. Este sábado se realiza la tradicional fiesta social en el Palacete Municipal, donde se estará homenajeando a los pioneros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD