Siguen capacitaciones para docentes sobre prevención de bullying

Una nueva jornada de capacitación para docentes sobre prevención del abuso sexual infantil, suicidio y bullying se llevó a cabo con la participación de maestros de Lambaré, Fernando de la Mora y Villa Elisa. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la UEP Campus Gutenberg.

Capacitación a docentes.
Capacitación a docentes.Foto Gentileza

Los temas abordados fueron suicidio, bullying, abuso sexual y liderazgo en un jornada que se extendió por nueve horas. Se destaca la participación de supervisores pedagógicos de distintas zonas educativas.

Así como en Central, las conferencias seguirán durante el resto del semestre en varias ciudades del país con el objetivo firmado entre el MEC y FundaJoven.

A más del proyecto dirigido a educadores, la organización FundaJoven sigue avanzando con su Proyecto “Yo Amo a la Familia” de prevención del abuso sexual infantil dirigido a niños y niñas del primer y segundo ciclo, así también la iniciativa denominada “Salvando Vidas” de prevención del bullying, suicidio y cutting en adolescentes y jóvenes. Todo esto financiado por el sector privado. Para más información pueden consultar escribiendo a secretaria@fundajoven.org

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD