Una joven falleció calcinada en un accidente en Horqueta

HORQUETA. Una joven falleció calcinada esta madrugada luego de que su vehículo chocara contra un árbol para luego consumirse en llamas por efecto de la colisión.

Estado en que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en que quedó el vehículo tras el accidente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a las 04:15, según datos brindados por los agentes policiales que llegaron al lugar para tomar los recaudos correspondientes.

Según datos brindados por la Policía, la joven estaba viniendo desde Concepción con destino a Horqueta en su automóvil Toyota tipo Corolla 2019, cuando se produjo la colisión contra el árbol ubicado al costado de la arteria.

Fatal accidente en Horqueta.
PUBLICIDAD

Dijeron que de acuerdo a las primeras hipótesis, la mujer habría quedado dormida o su vehículo perdió la dirección al intentar desviarse de un animal. Tampoco se descarta que otro vehículo la haya rozado y luego se desatara el suceso.

Otras personas también manifestaron que los baches existentes sobre la ruta V pudieron haber ocasionado el choque contra el árbol.

La víctima fue identificada como Flora Eladia Mora Ruíz, paraguaya, soltera de 24 años.

Intervinieron agentes de Criminalística de Concepción con sus pares de la Comisaría 3° de esta ciudad junto al asistente fiscal Julio Ortega y el médico forense Cristhian Ferreira, quienes entregaron los restos óseos de la joven a sus familiares.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD