Abren escuela de líderes de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Con la participación de unos 50 jóvenes de distintas localidades del departamento, la Escuela de líderes de Misiones dio apertura el curso de capacitación de la juventud.

Comenzó este sábado el curso de formación de líderes en Misiones.
Comenzó este sábado el curso de formación de líderes en Misiones.Rafael Montiel

El curso se desarrollará todos los sábados de 8:00 a 12:00 en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones, hasta el 14 de setiembre.

Durante el curso se desarrollarán temas relacionados al liderazgo, el emprendedurismo, el trabajo en equipo, el trabajo social, la comunicación efectiva y el arte de hablar en público.

La coordinadora de la Escuela de líderes, Alejandra Sanabria, señaló que del curso participarán jóvenes de los 10 distritos del departamento de Misiones.

PUBLICIDAD

“El objetivo es dar oportunidad a los jóvenes para que se puedan formar, crecer y capacitar”, indicó Sanabria.

Por su parte, Alexis Portillo señaló que la coordinación cuenta con el apoyo del gobernador Carlos Arrechea (ANR) y del concejal departamental José Luis Benítez (ANR), entre otros patrocinadores.

Alejandra Sanabria, coordinadora de la capacitación.

Añadió que el próximo año va a proseguir la escuela de formación, porque hay unos 200 jóvenes que quieren participar de las clases.

La idea es que la Escuela tenga una actividad continua, de modo a formar a los jóvenes en diversas áreas de formación. En el cierre cada joven deberá presentar y defender un proyecto elaborado y que sea aplicable en su comunidad.

Alexis Portillo, otro de los coordinadores de las clases.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD