Joven mujer muere tras vuelco de vehículo

SALTO DEL GUAIRÁ. Una mujer falleció esta tarde luego de que su camioneta volcara tras perder el control en una curva peligrosa. El hecho sucedió cerca de las 19:00 de este domingo, camino a la colonia Canindeyú, a escasos cuatro kilómetros del casco céntrico de esta ciudad.

Vuelco de vehículo con víctima fatal en Salto del Guairá.
Vuelco de vehículo con víctima fatal en Salto del Guairá.Foto Gentileza

La víctima fue identificada como Vanessa María Belén Rotela Romero, 25 años, comerciante. Ella iba al mando de una pick-up Fiat Strada de color plata, con chapa ABA-896. Según la Policía, la mujer estaba sola en el rodado.

El siniestro vial ocurrió al finalizar una curva considerada peligrosa en el trayecto de siete kilómetros que conecta la colonia Canindeyú con el centro de la ciudad. La vía también conduce al aeropuerto y tiene salida sobre la frontera seca con el Brasil.

Según la hipótesis policial, la joven conductora perdió el control del rodado al salir de la curva y terminó volcando de manera violenta sobre el asfaltado, a cuya consecuencia perdió la vida. No se descarta que haya desviado de alguna motocicleta, ya que en el trayecto circula gran cantidad de motocicletas sin luces y el trayecto de por sí es es muy oscuro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD