Adolescente murió en un choque sobre la Ruta 6

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El camión Scania involucrado en el accidente.
El camión Scania involucrado en el accidente.

Un adolescente de 17 años murió y dos personas resultaron lesionadas hoy en un triple choque que involucró a un motocarro, una camioneta y un camión. El suceso fue en la cabecera del puente Yñaro, sobre la Ruta 6, a la altura del kilómetro 181.

La víctima fatal tiene 17 años de edad. Los lesionados son Antonio Monfillo (21) y Teodoro Eldur Mauer.

Según el reporte de la Subcomisaría 50ª, el adolescente conducía un motocarro Star, sin chapa, en dirección sur y le acompañaba Monfillo. En el mismo sentido circulaba Eldur Mauer al mando de una camioneta Chevrolet S10.

En un momento dado, un camión Scania conducido por Gedi Rubén Ramírez (45) embistió la parte trasera de la camioneta, que a raíz del impacto perdió el control y salió del carril. Luego, el camión chocó contra el motocarro y arrolló al menor.

El adolescente murió de forma inmediata, mientras que su acompañante se salvó al lanzarse del motocarro antes del choque; aunque sufrió lesiones en el muslo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conductor del camión fue detenido y permanece en sede policial, a disposición de la fiscala María del Carmen Meza.