El fiscal de la causa, Francisco Torres, indicó que ayer declaró la cónyuge del detenido, de 20 años, quien aseguró que “todo está normal y que ella misma solicita ser encerrada junto a sus pequeños de 3 y 4 años”. Negó además ser maltratada por su pareja.
También declaró el patrón del hombre, que trabaja en una lomitería de Luque, y lo describió como “una persona responsable”. El mismo no posee antecedentes.
Torres ordenó la realización de estudios psicológicos a la mujer y a los menores, informes preliminares que serán entregados en el transcurso de día. Mientras tanto, el acusado sigue detenido en la Comisaría 3ª de esta ciudad.
El fiscal aseguró que no existen signos de violencia en la pareja ni en los niños, pero que sí presentan “déficit en la alimentación”. “Están bien vestidos y aseados. El ingreso diario del papá es lo que no ayuda y la esposa no trabaja y está embarazada. Hoy tomaré una decisión luego de ver los informes psicológicos. Mientras, la mujer y sus hijos fueron llevados a un albergue”, expresó el agente del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy