Feria de artesanía y gastronomía llena de vida la calle Palma

La soleada mañana de este sábado tienta a los asuncenos y visitantes a pasear por la calle Palma, como fue tradición en otras décadas en el microcentro de Asunción. Sobre esa arteria hoy se concentran artesanos que ofrecen el fruto de su creatividad y su esfuerzo y también cocineros que invitan a probar sus delicias.

Feria de artesanos y artesanía en calle Palma.
Este artesano ofrece lámparas de mesa de estilo industrial con focos de filamento. También abridores para botellas.Aníbal Velázquez

La feria artesanal y gastronómica empezó a atraer a sus primeros clientes de esta mañana, sobre la calle Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción. El clima es perfecto, e invita a caminar, recorrer y comprar.

Con piezas mecánicas en desuso este artesano fabrica objetos decorativos, que van desde muñequitos hasta cañones.

Los puestos ofrecen todo tipo de artículos para obsequiar, adornar la casa o simplemente disfrutar en el momento. En otros estands se pueden encontrar libros de variados autores, mientras que para los amantes de coleccionar hay ofertas de antiguedades y hasta discos de vinilo.

PUBLICIDAD
¿La "palmeada" le da hambre? Esta cocinera le ofrece un suculento chorizo misionero para recuperar energías.

Para los que van con hambre hay auténtico chorizo misionero cocinado en el momento, y chipa calentita. Los dos llaman con sus olores y colores.

Otro de los feriantes propone libros.

La feria se realiza en el marco del mes aniversario de la fundación de Asunción, “capital de mis amores”.

Cactus y suculentas de diferentes tamaños.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD