Con la medida, la Dirección de Tránsito pretende evitar que se estacione en doble fila en las calles adyacentes a la casa de estudios. Esta mañana, algunos padres de familia y docentes que estacionan sus vehículos en la acera prohibida encontraron sus vehículos con cepos. Un padre de familia repudió enérgicamente al intendente Miguel Prieto y arrancó el cartel con sus propias manos.
El jefe de Tránsito de la Comuna esteña, Alberto Espinoza, relató que los propios directores de la institución habían solicitado la colocación del cartel, pues cuando estacionan en doble fila el tránsito se torna caótico. Dijo que los directivos y el padre de familia que arrancó al cartel fueron hasta su oficina a disculparse. El mismo decidió hacer un acuerdo: se debe reponer el cartel, además de comprar un nuevo candado al cepo y a cambio no se aplicará la multa sino una advertencia a los conductores.
“La verdad, esto se debe remitir al Ministerio Público porque se destruyó esa señal de tránsito, pero considerando que la colocación es algo reciente y que vinieron a disculparse, voy a hacer como que no pasó nada”, expresó.
Por otra parte, resaltó que es importante que la gente tome conciencia de la importancia de colaborar en el mejoramiento del tránsito. “Es una situación que afecta a toda la ciudadanía que circula por esas calles. Ellos (padres y docentes) están buscando su comodidad y no piensan en el resto de la gente”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
