El subjefe de la comisaría 1ª Central, comisario Jorge Cardozo, señaló que la menor se encuentra bien y que la madre llegó justo en el momento en que el vehículo iba a ser abierto. Acotó que habían convocado a un cerrajero a fin de no romper el vidrio, para no alterar a la pequeña dormida en el asiento trasero del rodado aparcado frente al área de Pediatría.
La mujer fue duramente cuestionada por los presentes, atendiendo a que un niño había fallecido en similares circunstancias en el estacionamiento del Hospital San Pablo. Dijo que solo dejó un momento a su hija y se retiró raudamente del sitio luego de brindar sus datos a los agentes policiales.
El jefe de seguridad de Clínicas, Derlis Torres, informó que en vista de que no encontraron a la madre alertaron al Servicio de Emergencias 911 de la Policía Nacional y que justamente una patrulla estaba haciendo un recorrido por la zona. Luego, cuando apareció la mujer se enteraron de que se ausentó por aproximadamente 30 minutos para ir a cambiar un turno en el Servicio de Oftalmología, que queda a más de 100 metros del sitio.
El guardia de seguridad que se percató del hecho es Leonardo Javier Benítez Acosta. Este dio aviso a su jefe, ya que no encontró en Pediatría a la madre de la niña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
