Niño queda gravemente herido tras recibir supuesto disparo accidental

Un menor de 12 años se encuentra en terapia intensiva luego de haber recibido un balazo en el abdomen el sábado por la noche, cuando un hombre estaba manipulando un arma de fuego. El ahora aprehendido dio positivo al alcotest.

(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

El hecho se produjo a las 23:45 del sábado en una vivienda del barrio San Miguel de San Lorenzo. Resultó víctima el hijo de una mujer de 29 años.

De acuerdo al informe policial, el hombre había tomado su arma de fuego calibre .38 y se la puso en la cintura antes de salir de la casa, cuando el menor le pidió que se la mostrara. Supuestamente, al momento de entregársela se produjo el disparo, que alcanzó al chico en la zona del vientre.

El proyectil ingresó al cuerpo del niño con una trayectoria descendente, con orificio de salida hacia la zona del recto. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma y sus familiares solicitan donadores de sangre, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

PUBLICIDAD

El presunto autor del disparo fue sometido al alcotest, el cual arrojó como resultado 0,34 mg/l. El hombre quedó en carácter de aprehendido en la Comisaría 1ª Central San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD