“Vamos a exigir a los concejales que paren el desalojo. Ellos se comprometieron de manera verbal y ahora pedimos un documento. Ellos indicaron que nos iban a dar una reubicación y ayer sacaron más de 15 personas de nuestra asociación. Ayer no nos movilizamos para evitar derramamiento de sangre o muerte, pero hoy ya no vamos a permitir que se le saque a nadie”, dijo Hugo Gayoso, uno de los dirigentes.

Los informales indicaron que son como 900 personas las que están afectadas con el proyecto de desalojo de la Municipalidad de San Lorenzo. Son los que están instalados en la acera y la calle entre Julia Miranda Cueto, General Caballero, Sargento Silva y España, microcentro de San Lorenzo.
Los manifestantes indicaron que van a resistir la intención de desalojo e incluso amenazan con incendiar el mercado si la Municipalidad de San Lorenzo no los reubica en un predio.
Debido al cierre de la ruta Julia Miranda Cueto, se ve una larga fila de vehículos varados en el sitio, generando un embotellamiento que se suma al ya caótico tráfico sanlorenzano, informó la corresponsal Antonia Delvalle.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
