Detienen a un hombre con cocaína y dinero en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Antinarcótico de la Policía Nacional, allanaron en las ultimas horas de este tarde una vivienda ubicada en el barrio Gral. Díaz de esta ciudad en donde un hombre se dedicaba a la venta al menudeo de drogas.

Intervinientes ordenan las evidencias incautadas.
Intervinientes ordenan las evidencias incautadas.Cándido Figueredo, ABC Color

En el operativo fue detenido un sujeto identificado como José Elías Méndez Colmán, paraguayo de 45 años, apuntado de ser el responsable de comercializar dosis de drogas a los adictos de esta frontera.

Los agentes encabezado por el Subcomisario Freddy Amarilla y bajo la supervisión del fiscal antidrogas Armando Cantero, allanaron la vivienda del sujeto ubicada en las calles Blas Garay y Teniente Herrero, donde realizaron un cateo.

En una de las habitaciones los intervinientes encontraron 65 gramos de supuesta cocaína, distribuida en 34 dosis pequeñas y una dosis de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

También fueron halladas en el lugar dinero en efectivo de baja denominación que totalizaron la suma de 1.081 Reales, 269.000 guaraníes y 4 dólares americanos.

Los intervinientes encontraron varios documentos personales y de vehículos, como así también dos aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, tres relojes y 12 cartuchos de calibre 38 mm.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD