Detienen en Bado a mujer con orden de captura por tráfico de drogas en Argentina

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer identificada como Graciela Segovia Sánchez (37), fue capturada por agentes de Investigación de Delitos, en el barrio Chaco’i de la ciudad de Capitán Bado. La misma posee una orden internacional de captura emitida en la Argentina, en donde posee una condena de 12 años, por narcotráfico y uso sin autorización de aeronaves.

El Subjefe de Investigaciones, subcomisario Francisco Joel Talavera, interroga a la  detenida.
El Subjefe de Investigaciones, subcomisario Francisco Joel Talavera, interroga a la detenida.Cándido Figueredo, ABC Color

Según declaraciones del subjefe de Investigación de Delitos, el Subcomisario Francisco Joel Talavera, la mujer posee una condena de 12 años por tráfico de drogas en la Argentina, firmada en el año 2015, por la cual es requerida por la Justicia de ese país.

Además la misma posee una orden de captura en nuestro país del año 2017, por posesión y tráfico de marihuana, emitida por el entonces juez de Capitán Bado Leonjino Benítez.

Los agentes de Investigaciones señalaron que a través de un trabajo de inteligencia que duró unos 20 días, lograron ubicar la vivienda en donde se ocultaba la mujer y desde ese momento se procedió a vigilar el referido lugar.

PUBLICIDAD

En la tarde de este sábado los agentes que vigilaban la residencia se percataron que la mujer salió de la casa en una motocicleta de la marca Taiga, y de inmediato procedieron a detenerla.

Tras la detención de la mujer, los agentes procedieron a verificar su identidad y una vez comprobado que tenía con frondosos antecedentes por tráfico de drogas, se procedió a su traslado bajo fuerte custodia policial hasta la sede central de la sección de Investigación de Delitos de esta capital departamental, donde permanece detenida a cargo del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD