Día del Corazón y la Primavera en el Paseo Parque de Villa Elisa

VILLA ELISA. El hospital distrital local festeja mañana el Día internacional del corazón y la llegada de la primavera. El evento, que arranca a las 08:00, se desarrollará en el Paseo Parque, ubicado sobre Von Poleski.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Varias actividades serán desarrolladas en el marco de los festejos, como una correcaminata, zumba, artes marciales, ciclismo y varias otras actividades físicas.

Además, se desarrollarán charlas educativas sobre primeros auxilios en una exposalud.

También se instruirá sobre cocina saludable y habrá degustación. Para los niños también habrá diversos atractivos, como globos locos, caritas pintadas y dibujos.

PUBLICIDAD

El evento forma parte de la campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares de la Undécima Región Sanitaria con el hospital distrital local.

Para las 10:30 se tiene prevista la plantación simbólica de arbolitos con autoridades religiosas, esto forma parte de la campaña “Adoptá un árbol”. La tarea de plantación masiva en diferentes espacios verdes será a partir de las 13:00.

Igualmente, para recibir a la estación de las flores se desarrollará un desfile de carrozas, en que se premiará a las mejores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD