Muerte y heridos durante una fiesta en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven fue muerto a tiros y otros tres resultaron heridos en medio de una fiesta que se estaba realizando en el predio de la laguna Punta Porã, en pleno centro de esta ciudad. El objetivo era el fallecido, según reportes, quien es hermano de otros dos hombres fallecidos en circunstancias similares.

Muerte  y heridos durante una fiesta en Pedro Juan
Un muerto y heridos durante una fiesta en Pedro Juan.Foto Gentileza

El fallecido fue identificado como Gabriel Sartorio Ferreira, mientras que otras tres personas resultaron heridas. Son Cándido David Arce, José Diosnel Rodríguez y Favio Alexis Salinas; este último se encuentra en grave estado ya que un proyectil habría perforado uno de los pulmones, según los informes. Los demás estarían fuera de peligro. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00.

De acuerdo a los reportes, el objetivo del sicario era justamente el referido Sartorio Ferreira, quien es hermano de otros dos hombres que habían sido asesinados en similares circunstancias. Uno de ellos es Diego Joel Sartorio Ferreira, en setiembre de 2010, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino vecinal de la colonia Cerro Cora’i. Este fue sindicado de ser el autor del atentado contra Ramón Cantaluppi, entonces jefe de tránsito de la Municipalidad, en el año 2009.

Nota relacionada: Ejecutan a un sicario en Pedro Juan

El segundo hermano, René Gustavo Sartorio Ferreira, fue ejecutado frente a su vivienda en mayo de 2016 por sicarios que circulaban a bordo de una camioneta de color negro. En ese atentado también fue asesinado Fabio Ramón Zarza Lezcano. De acuerdo a las investigaciones, uno de los supuestos autores del doble homicidio es Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate.

PUBLICIDAD

Lea también: Rafaat aseguraba el control del tráfico fronterizo con un “ejército” de sicarios

Cómo murió el último hermano

En el lugar donde se encontraba este domingo el tercero de los hermanos, Gabriel, se estaba realizando una fiesta de música electrónica, cuando en un momento dado se escucharon varios disparos de arma de fuego en medio del público que asistía a la fiesta.

De acuerdo a las informaciones, una persona con arma de fuego realizó los disparos entre la multitud. Ante este hecho, las personas que estaban participando de la fiesta huyeron despavoridas del lugar.

PUBLICIDAD

A través de los altavoces, los organizadores del evento indicaron que la fiesta quedaba suspendida y pedían a la gente que se retirarara del lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD