Acribillan a presunto asesino de policía en Concepción

HUGUA ÑANDU. Un hombre que supuestamente asesinó a un suboficial de Policía fue acribillado anoche por alguien que tenía el rostro cubierto y vestía uniforme camuflado. El hecho se registró a las 22:30, aproximadamente, en Hugua Ñandu, departamento de Concepción.

Ángel De Los Santos Silva, acribillado anoche.
Ángel De Los Santos Silva, acribillado anoche.gentileza

Resultó víctima Ángel De Los Santos Silva, de 35 años, con antecedentes por abigeato en el año 2008 y orden de detención por homicidio doloso en 2018, por el asesinato de un suboficial de Policía.

Según los datos, anoche, cerca de las 22:30, Silva se encontraba en una casa ubicada en el barrio San Isidro de esta colonia en compañía de su pareja María Elizabeth Jiménez, de 23 años.

Lea más: Asesinan a suboficial en Concepción

PUBLICIDAD

La mujer relató a la Policía que escucharon ruidos en el exterior de la vivienda. Cuando el hombre abrió la puerta para mirar ya recibió los disparos. Asimismo, dijo que pudo ver a una persona con el rostro cubierto que vestía ropa de camuflaje.

El médico forense Roberto Barrios dijo que Silva tuvo siete orificios de entrada de bala en distintas partes del cuerpo, como la cabeza y un ojo, probablemente de calibre .9 mm.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD