El Festival de la Raza será mañana

VILLARRICA. La ciudad culta, capital del departamento de Guairá, se alista para recibir a los visitantes en el tradicional Festival de la Raza en su trigésimo octava edición con la presentación de varios artistas de primer nivel. La noche gigante se llevará a cabo mañana en el estadio Ykuá Pytä a las 20:00.

Se aguarda una importante cantidad de personas que disfrutarán del espectáculo.
Se aguarda una importante cantidad de personas que disfrutarán del espectáculo.Carlos Avalos, ABC Color

La Comisión Organizadora de la fiesta cultural ya tiene todo listo para lo que será la gran noche del sábado, donde estiman la presencia de al menos 3.000 personas.

Además del espectáculo artísticos, la nueva Musa del Ybytyruzú, Marjorie Martínez Duarte (16), y sus princesas: La Panambí Verá de la Simpatía y Amada Inefable, Flavia Nahir Gómez (17) y Jessica Onhisi Reyes (19), encabezarán el evento.

El festival promete una galería de artistas de primer nivel.
PUBLICIDAD

El presidente de la Comisión, Leandro Duarte, prometió un gran espectáculo para todo el público con muchas novedades, como un escenario más grande, juegos de luces, show de artistas sin pausas y, por sobre todo, mucha comodidad para los visitantes, además de buena seguridad en los estacionamientos.

En esta edición actuarán: los Kachiporros, Los Ojeda, Tierra Adentro, Retroband, Trío San Valentín, Grupo Renacer, Grupo Oasis, Merry Makers, como también los grupos; Nueva Era, Cumbia Rica, Bichito Echeverría, Amalgama Hispano-Guaraní y el Ensamble de Arpas Guaireñas, además de los ganadores del Prefestival.

El costo de las entradas es de G. 30.000 en sector graderías, G. 100.000 preferencias y G. 150.000 Panambí (VIP).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD