Conductor choca parada de bus y deja tres personas heridas

CAPIATÁ. Un joven perdió el control de su camioneta y embistió contra una parada metálica de ómnibus, donde estaban aguardando subir al bus tres personas, que resultaron heridas. Ocurrió sobre ruta 2, a la altura del kilómetro 16,5, cerca de las 6:00. El conductor dio positivo al alcotest.

Momento del accidente en Capiatá.
Momento del accidente en Capiatá.ABC COLOR

Resultaron víctimas: Vidal Portillo Aquino, de 58 años; María Florentina Uliambre Ortiz (34) y su hija de 7 años, ambas domiciliadas en el barrio San Miguel, km 17 de la Ruta N° II “Mcal. Estigarribia”.

La mujer fue trasladada al hospital Campo Vía del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, mientras que su hija fue llevada al hospital Central del IPS, para una mejor evaluación. El hombre, en tanto, no requirió ir a un hospital, informó el titular de la comisaría 8ª Central, Crio. Ppal. Elvio Florenciañez.

Las tres víctimas se encontraban en la parada aguardando el ómnibus, momento en que fueron embestidas por una camioneta de la marca Kia modelo Sorento año 2008, matrícula CAH676, conducida por Mariano Garay Jaquet, de 21 años, domiciliado en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Al hombre se le practicó el alcostest, que arrojó como resultado 0,36 de alcohol en sangre. El Ministerio Público realizará las pesquisas pertinentes para determinar las causas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD