Imputan a hombre que agredió a médico y dañó equipos en Ypané

Un hombre, que fue detenido ayer por agredir a médicos y otros funcionarios en el centro de salud de Ypané, fue imputado por la comisión de los hechos punibles de resistencia y daño a cosas de interés común, ya que, además de agredir a los presentes, dañó costosos equipos médicos.

El sujeto se resistió e intentó agredir incluso a los policías.
El sujeto se resistió e intentó agredir incluso a los policías.Captura de video

Catalino Quintana Rojas protagonizó hechos de violencia en el centro de salud, donde su hermano estaba ingresado tras provocarse lesiones al caer de su motocicleta, presumiblemente, cuando estaba realizando piruetas.

Lea más: Un hombre atropella centro de salud y agrede a personal de blanco

Videos filmados por los presentes evidencian cómo Quintana Rojas empujó a uno de los médicos y estaba con actitud amenazante en todo momento contra los médicos e incluso bomberos que estaban asistiendo a su hermano.

PUBLICIDAD

El fiscal Rolando Rivas, de la unidad fiscal de J. Augusto Saldívar, en quien recayó el caso, imputó al hombre no solo por las agresiones y oponer resistencia a los agentes policiales, sino también por dañar equipos médicos y muebles del centro asistencial, cuyo valor si bien aún no fue precisado, ascendería a varios millones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD