Asignan nuevo fiscal en Ayolas

AYOLAS, Misiones. El Ministerio Público, a través de la Resolución N° 5334, asignó a Alfredo Báez Pedotti como nuevo titular de la Unidad N° 1, en reemplazo del abogado Francisco Martínez, quien pasará a ser responsable de la Unidad N° 1 y de forma interina de la N° 2 de Coronel Bogado (Itapuá).

El abogado Francisco Martínez, también fiscal del medio ambiente, señaló que los cambios que entrarán en vigencia a partir del 22 de octubre se realizá anualmente y de forma rutinaria, dependiendo de la necesidad. El funcionario viene cumpliendo funciones desde hace cuatro años.

En marzo de 2015, Alfredo Báez Pedotti fue salpicado junto al fiscal Héctor Garay en un supuesto hecho de presentación de denuncia de contenido falso. Ambos agentes fiscales habían imputado a Vilmar, Joel e Irene Eisen por el presunto delito de lavado de dinero; la denuncia había sido presentada por Luis Aníbal Schupp y Juan Eudes Afara.

Leer mas: Fiscalía presentó una denuncia falsa y cometió el delito de persecución

PUBLICIDAD

A inicios de noviembre de 2005, Báez Pedotti fue denunciado por agresión física y amenaza de muerte. En esa ocasión, la denuncia fue efectuada por Doris Veia Candia.

Leer más: Denuncian a fiscal por agresión

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD