En hecho se produjo en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Segunda Proyectada y calle F, del barrio Pacú Cua, donde Morínigo vivía con su familia, algunos de ellos todavía niños de corta edad.
De acuerdo a los datos, la víctima se encontraba en su dormitorio, cuando llegaron dos personas jóvenes a bordo de una motocicleta; uno de los cuales ingresó a la vivienda, mientras el otro lo esperaba en la calle. Sin mediar palabras, el desconocido abrió fuego contra Morínigo, quien intentó defenderse, pero fue inútil: recibió ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le causaron la muerte en el acto.
Durante el ataque, una hijastra del fallecido, Mirna Dalilia Gonçalves Lugo, de 23 años, recibió una herida de bala en el dedo índice de la mano derecha, según el reporte policial.
Se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta algún ajunte de cuentas y un crimen por encargo. Según los registros de la policía, la víctima tiene antecedentes por contrabando en Encarnación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy