Pese a que los rumores fueron negados en la esfera política, esta mañana Ulises Quintana se reunió con varios referentes del movimiento Honor Colorado, presidido por el expresidente Horacio Cartes. Ambos viajaron hasta Coronel Oviedo para participar del festejo de cumpleaños de la funcionaria de la Itaipú y dirigente política Lucy Mendoza.
En las imágenes del festejo publicadas por Oviedo Press, se los observa sonriendo y acompañados de varios representantes del cartismo, como el diputado Hugo Ramírez y Miguel del Puerto, entre otros.

Al dirigirse a los presentes, Cartes señaló que buscarán recobrar el poder en las próximas elecciones. Contó que se reunió con algunos empresarios que le expresaron su “desesperanza porque no están bien las cosas” y pidió a sus jóvenes seguidores que “atiendan los reclamos” aún estando fuera del gobierno.
En las redes sociales, varios miembros de Honor Colorado celebraron la adhesión de Quintana, quien se incorporó a la Cámara de Diputados en julio pasado luego de permanecer en prisión casi un año por el caso iniciado en contra del presunto narcotraficante Reinaldo Javer “Cucho” Cabaña. El parlamentario había sido detenido luego de que se encontrara en su poder un automóvil que pertenece al sospechoso líder narco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nota relacionada: Ulises Quintana asume en Diputados en medio de roncha

