Ulises Quintana se reúne con Horacio Cartes y líderes de Honor Colorado

El diputado Ulises Quintana, quien está imputado por tráfico de drogas, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y lavado, participó este sábado de un encuentro con miembros del Honor Colorado que se llevó a cabo en Coronel Oviedo, con presencia del expresidente Cartes. Varios referentes del cartismo le dieron la bienvenida en las redes sociales.

Los diputados Ulises Quintana, Hugo Ramírez y Miguel del Puerto, además del expresidente Horacio Cartes, participaron de los festejos en Coronel Oviedo.
Los diputados Ulises Quintana, Hugo Ramírez y Miguel del Puerto, además del expresidente Horacio Cartes, participaron de los festejos en Coronel Oviedo.Facebook: Oviedo Press

Pese a que los rumores fueron negados en la esfera política, esta mañana Ulises Quintana se reunió con varios referentes del movimiento Honor Colorado, presidido por el expresidente Horacio Cartes. Ambos viajaron hasta Coronel Oviedo para participar del festejo de cumpleaños de la funcionaria de la Itaipú y dirigente política Lucy Mendoza.

En las imágenes del festejo publicadas por Oviedo Press, se los observa sonriendo y acompañados de varios representantes del cartismo, como el diputado Hugo Ramírez y Miguel del Puerto, entre otros.

Miembros de Honor Colorado le dieron la bienvenida a Quintana.
PUBLICIDAD

Al dirigirse a los presentes, Cartes señaló que buscarán recobrar el poder en las próximas elecciones. Contó que se reunió con algunos empresarios que le expresaron su “desesperanza porque no están bien las cosas” y pidió a sus jóvenes seguidores que “atiendan los reclamos” aún estando fuera del gobierno.

En las redes sociales, varios miembros de Honor Colorado celebraron la adhesión de Quintana, quien se incorporó a la Cámara de Diputados en julio pasado luego de permanecer en prisión casi un año por el caso iniciado en contra del presunto narcotraficante Reinaldo Javer “Cucho” Cabaña. El parlamentario había sido detenido luego de que se encontrara en su poder un automóvil que pertenece al sospechoso líder narco.

Nota relacionada: Ulises Quintana asume en Diputados en medio de roncha

PUBLICIDAD
Ulises Quintana y Reinaldo Cabañas.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD