Miguel Cuevas se defiende de las acusaciones del senador Juan Darío Monges

El diputado y exgobernador de Paraguarí Miguel Cuevas (ANR, Añetete) grabó un mensaje en vídeo para defenderse de las declaraciones del senador Juan Darío Monges, quien lo acusó de haber dilapidado todos los recursos de la Cámara Baja cuando estuvo a cargo de la presidencia de la misma.

Miguel Cuevas.
Miguel Cuevas.

Con un vídeo de poco más de 3 minutos de duración, el diputado Cuevas salió al paso de las acusaciones en su contra hechas por Juan Darío Monges en la última sesión ordinaria de la Cámara Alta, cuando se trató el polémico pedido de reprogramación presupuestaria para este ejercicio 2019 de la Cámara de Diputados.

Monges acusó a Cuevas de haber despilfarrado los recursos de la Cámara de Diputados cuando ejercía como titular de la misma. “Yo hablo con documentos y esto va para so’o capii Monges (en alusión al abigeato) para que veas que en la administración anterior a la mía se había solicitado un monto aun mayor para cubrir sueldos y honorarios”, expresa en parte de la filmación.

PUBLICIDAD

Asimismo, señala que las acusaciones son parte de una persecución impulsada por Monges, “que es un hombre que ha robado la voluntad del pueblo”. Señaló que cuando este asume su banca se ocupa solo de sus intereses. “Este es un hombre despreciado por la gente, por la sociedad en el departamento de Paraguarí”, sostuvo.

Nota relacionada: Senadores impiden intento de blanquear malgasto de Cuevas

Además, mencionó que Monges “está pichado” porque se está trabajando por la gente y con la gente. Destacó que tiene el respaldo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Le presentamos un proyecto y él (Abdo Benítez) cumple con su compromiso con la gente del departamento”, resaltó.

PUBLICIDAD

En otro punto, instó al senador Monges a que en este último periodo de parlamentario trabaje. “Siempre estás robando el sueño, la esperanza y la oportunidad de la gente al no hacer absolutamente nada desde tu curul”, manifestó.

“Te ruego que depongas tu soberbia y tu maldad, por sobre todas las cosas, y te pongas a trabajar y hacer llegar los beneficios a la ciudadanía”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD