Suspenden clases en escuela de Concepción porque directora tiene meningitis

CONCEPCIÓN. La directora de una institución educativa de la capital del primer departamento se encuentra enferma de meningitis. Las actividades escolares fueron suspendidas en la escuela ubicada en el barrio Inmaculada.

Hoy no tienen clases en la escuela de Concepción.
Hoy no tienen clases en esta escuela de Concepción.Aldo Rojas Cardozo, ABC Color

La tarde del martes se recibió la confirmación de que la directora de la escuela subvencionada Nº 5.919 “Evangélica Bautista” estaba con un cuadro de meningitis bacteriana. A partir de las 15:30, los padres llegaron al local educativo a retirar a sus hijos y hoy ya no se tuvo actividad académica.

La docente fue internada el lunes en el Hospital Regional de Concepción del Instituto de Previsión Social (IPS), donde aún permanece. Según explicó la directora del nosocomio, Liz Meza, la paciente se encontraba con bajas defensas, pero luego de las asistencias actualmente su cuadro ya presenta mejoría.

A la institución, ubicada en el barrio Inmaculada de esta ciudad, acuden diariamente un total de 136 alumnos del jardín al sexto grado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.