Mario Abdo verificó obras en Villa Florida

VILLA FLORIDA. El presidente Mario Abdo Benitez, de gira en Misiones, verificó obras en Villa Florida. El mandatario visitó el barrio San Isidro, la Costanera y observó la construcción de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad.

El presidente Mario Abdo Benítez (c) durante su visita a Villa Florida, este viernes.
El presidente Mario Abdo Benítez (c) durante su visita a Villa Florida, este viernes.

Tras participar del inicio de una obra de asfaltado en la compañía Loma del distrito de San Juan Bautista, el presidente visitó Villa Florida, donde observó la construcción de 50 viviendas en el barrio San Isidro, financiadas por Yacyreta.

El jefe de Estado, acompañado por el intendente Michel Flores (ANR) y el director paraguayo de Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, también verificó los trabajos en la avenida Costanera de Villa Florida, obra que será inaugurada en febrero de 2020, según anunció el intendente.

El presidente también verificó los trabajos en la nueva planta de tratamiento de agua potable.

PUBLICIDAD

La nueva planta de tratamiento de agua se construye con un tanque elevado de 500.000 litros y un reservorio de 450.000 litros.

La capacidad de la planta será de 100.000 litros por hora, según explicó el intendente Flores. Esa obra es emprendida por Yacyreta con una inversión de G. 6.500 millones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD