El siniestro ocurrió cerca de las 11:30, en la intersección de las calles Gral. Cabañas y Carlos Antonio López. De acuerdo a los datos, el percance se produjo cuando el automóvil marca Toyota Sprinter, chapa BOJ 932, al mando de Francisco Florentín (26), quien transitaba por la calle Gral. Cabañas, embistió contra el costado derecho del automóvil Nissan, chapa BOS 703, conducido por Diego Araújo, quien circulaba por la calle Carlos Antonio López. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.

Según la versión de Florentín, el mismo circulaba con rumbo oeste-este, y en la intersección con Carlos Antonio López se le cruzó el automóvil Nissan. Intentó esquivar, pero no pudo. El conductor del Nissan, por su parte, señaló que circulaba a velocidad regular por la calle Carlos Antonio López, y estando en la bocacalle de ambas arterias fue embestido en su costado derecho por el otro vehículo, lanzándolo contra una camioneta de la marca Toyota, estacionada sobre el costado izquierdo de la Carlos Antonio López.
La fuerza del impacto del Nissan contra la camioneta hizo un efecto dominó, y este vehículo a su vez chocó contra dos motos que se encontraban estacionados, una de ellas con su conductor sentado sobre el biciclo, y los arrojó contra otro automóvil que también se encontraba estacionado, delante de las motocicletas.
