La particularidad en ambos casos es que las salas de clases fueron violentadas con algún objeto punzante y los ladrones dejaron el lugar todo desordenado. En el caso de Nuestra Señora de la Paz las puerta del preescolar, primer y segundo grado fueron forzadas.
La directora de la institución María Selva González comentó que los inadaptados robaron diferentes sumas de dinero que van desde G. 25.000 a G. 70.000 que tenían las profesoras en las salas para comprar agua embotellada para su grado e incluso el dinero producto de la venta de ensaladas de frutas de los alumnos para juntar un fondo para su despedida de año. Además, de un ventilador de mesa.
La directora dijo que fue un perjuicio porque es una escuela de pobres y tendrán que ver cómo mandar a reparar las puertas. Afirmó que ya están cansados de las visitas indeseables. Añadió que esperan el desembolso del fondo de gratuidad para poder utilizar ese dinero y reparar los daños.
Por otro lado, los ladrones forzaron la puerta de la dirección de la escuela básica a Rita Surroca de Benítez, ubicada sobre la calle Teniente Molas casi General Caballero. Se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas y una radio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
