Advierten sobre estafas a personas de la tercera edad

ITAUGUÁ. Varias personas de la tercera edad fueron estafadas en este distrito tras recibir llamadas de personas inescrupulosas que se hacían pasar por el presidente de la Junta Municipal para pedir dinero y agilizar trámites para obtener beneficios.

Varias personas mayores del distrito de Itauguá están siendo estafados por personas inescrupulosas que les llaman y solicitan un monto de dinero de alrededor de G. 800.000 para agilizar los trámites y permitirles acceder a los beneficios para personas de la tercera edad.

Uno de estos desconocidos llamaron a una radio comunitaria diciendo actuar en nombre del presidente de la Junta Municipal, Catalino León (PLRA) y comunicaron un aumento en la pensión mensual y del retiro mensual de medicamentos.

El desconocido dejó tres números telefónicos para contacto.

PUBLICIDAD

Esas declaraciones fueron desmentidas por el concejal Catalino León, que aclaró que el trámite para la tercera edad es totalmente gratuito y es realizado por funcionarios de la Junta Municipal.

Los números telefónicos desde los cuales se están realizando las llamadas fraudulentas son (09949 817425, (0991) 661129 y (0971) 275453.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD