“Somos el récord viajando a Asunción”, dicen los hinchas de Colón

Los hinchas del Colón de Santa Fe demostraron su fanatismo al volcarse en masa a las calles de Asunción. Unos músicos sabaleros le dedicaron una emocionante canción a su club en la que describen el clima que viven en estos momentos esperando que hoy levante por primera vez una copa internacional.

hinchas argentinos de colon de santa fe aguardan la final de la Sudamericana
Mucha alegría y confianza mostraron los aficionados de Colón.

La letra describe la pasión de los hinchas y recuerdan a los familiares ya fallecidos, a las familias enteras que se embarcaron en la aventura de llegar hasta la capital de Paraguay con la esperanza de alzar la Copa Sudamericana.

Desde el viernes se pudo observar que los santafesinos llegaron en avión, en barcazas, en balsas, a pie y en buses. Se menciona también especialmente al hincha que desde San Javier subió a su bicicleta y sin más equipaje que una bolsa atada se lanzó a pedalear 700 kilómetros, hecho que fue premiado por la propia organización del partido y hoy podría ver la final de su equipo contra el Independiente del Valle de Ecuador en la Nueva Olla Azulgrana.

PUBLICIDAD

La canción menciona igualmente al hincha que debía recibir un trasplante en la fecha y lo postergó por ver a su equipo en esta histórica final para el equipo argentino.

Un hincha sabalero acompaña a un no vidente en su ingreso al estadio.

Finalmente menciona el récord que se rompería en Sudamérica en cantidad de hinchas viajando a otro país para una final. Hecho que podría ser muy superior a los 25.000 hinchas argentinos de Racing que viajaron a Montevideo para una final.

PUBLICIDAD
Hinchas de todas las edades se hicieron presentes en La Nueva Olla.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD