Comunicador de San Pedro muere atropellado por móvil de la comitiva presidencial

Un móvil de la comitiva presidencial atropelló y mató al comunicador Bernardino Alegre. Según los primeros datos, el conductor del vehículo que formaba parte de la comitiva presidencial en la zona de Naranjito trató de huir del sitio pero fue detenido por los pobladores.

La camioneta estaba al mando de un personal militar.
La camioneta estaba al mando de un efectivo militar.gENTILEZA

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla su jornada de gobierno en el departamento de San Pedro y en ese contexto estuvo inaugurando obras en Naranjito. Tras el acto, el mandatario subió a su helicóptero para dirigirse al distrito de Choré, pero un vehículo de su comitiva se trasladaba presurosamente por tierra atropelló al comunicador Bernardino Alegre (55), quien iba en su motocicleta, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

El conductor del vehículo de la marca Ford Ranger con chapa BZP641, identificado como el sargento Luis Alberto Báez, tras atropellar al comunicador quiso huir del sitio y abandonar a la víctima sobre el asfalto, pero los pobladores rodearon el rodado. El uniformado estaba realizando tareas de seguridad para brindar cobertura al presidente Mario Abdo, pero en uno de los puntos de la visita presidencial protagonizó el accidente en que falleció el comunicador social. Alegre era director de la radio FM Naranjito.

El agente fiscal de la Unidad Regional de Santa Rosa del Aguaray, Jorge Encina, dispuso la detención del uniformado individualizado como responsable del accidente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD