La pequeña llegó hasta el sector de pediatría del Hospital Regional de Villarrica con fuertes dolores abdominales, presumiblemente a consecuencia de haber ingerido un bombón de chocolate que contenía trozos de vidrio, que, según la denuncia de la madre, lo compró de un reconocido supermercado local.
La médica de guardia Gloria Fleitas, quien asistió a la menor, indicó que la niña llegó con síntomas de dolor abdominal. “Constatamos que el bombón contenía vidrio, pero no pudimos constatar la cantidad que haya ingerido la menor. Hasta el momento no precisó síntomas de sangrado a nivel de la cavidad bucal”, relató la profesional.
Comentó que las consecuencias más comunes en estos casos son la hemorragia interna y, en otros casos, se manifiesta con sangrados en la boca, pero que por suerte la menor no presentó estos síntomas. A pesar de que la niña no presentó complicaciones, a excepción de dolores abdominales, la familia optó por trasladarla hasta un sanatorio privado de Villarrica, donde quedó en observación.
Los familiares ya presentaron una denuncia formal ante la comisaría 6° del barrio Lomas Valentinas, donde entregaron como medio de prueba el bombón que tiene partículas de vidrio en su interior, como también el ticket de compra de donde adquirió la golosina, que ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
