Terminal brinda detalles sobre Operativo Caacupé

Refuerzos de la Policía Municipal y provisión de servicios de salud son algunas de las iniciativas que la Comuna capitalina pondrá a disposición del público en la Terminal de Ómnibus, durante los días principales de la peregrinación a Caacupé.

Jorge Peña (c), director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, brinda detalles sobre el "Operativo Caacupé".
Jorge Peña (c), director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, brinda detalles sobre el "Operativo Caacupé".Eduardo Giménez, abc cardinal

Este miércoles, en conferencia de prensa, el director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Jorge Peña, anunció las medidas que tomarán para apoyar el “Operativo Caacupé” ante la masiva peregrinación a esa ciudad que se espera en torno a la festividad religiosa mariana del próximo domingo.

Peña señaló que la Policía Municipal de Tránsito reforzará su presencia tanto en los alrededores de la Terminal como dentro de la estación para asegurar la fluidez del tráfico vehicular en la zona, señalando que se espera que unas 80.000 personas transiten por la Terminal entre el sábado y el domingo.

Lea más: Dinatran detalla su “Operativo Caacupé”

PUBLICIDAD

El director de la Terminal dijo que el Policlínico Municipal tendrá presente una clínica móvil, y el dispensario municipal de la propia estación estará disponible para atender cualquier problema de salud.

Además, las direcciones de Género y de la Niñez de la Municipalidad tendrán funcionarios para recibir denuncias sobre maltrato o trata de personas.

Peña también destacó el trabajo conjunto de la Municipalidad con otras instituciones a nivel nacional como el Ministerio de Salud y la Policía Nacional, que tendrá efectivos del Grupo Lince en la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD