Este jueves, luego de la confirmación de la imputación del diputado Miguel Cuevas por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa, el Ministerio Público anunció que continuará la investigación al legislador y los miembros de su familia imputados en la causa.
El hijo del legislador, Enzo Cuevas, y su esposa Nancy Florentín se encuentran también imputados: el primero como cómplice de enriquecimiento ilícito y la segunda en calidad de autora por cobro indebido de honorarios y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.
Lea más: Cámara rechaza otra chicana de Miguel Cuevas y admite imputación
“Ahora, la Cámara debe resolver la apelación presentada contra la convocatoria a audiencia de imposición de medidas. Una vez que eso ocurra, el magistrado deberá fijar una nueva fecha para la diligencia, atendiendo a que la imputación ya fue confirmada”, indicó el Ministerio Público en un comunicado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La defensa del diputado y su familia plantearon incidentes en contra de la investigación, lesiones al principio de objetividad, errores de procedimiento, que fueron rechazados por el Tribunal de Apelación.
