Vehículo derriba columna al perder control sobre ruta PY02

SAN LORENZO. El conductor de una camioneta Nissan modelo Terrano perdió el control del rodado y embistió por una columna con trasformador del tendido eléctrico de la ANDE, que quedó derribada sobre ruta PY02 “Mcal. Estigarribia” y Azara. Afortunadamente no hubo heridos, pero la zona quedó sin energía eléctrica desde las 19:30 aproximadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MT6RJPJBONEPXJT6YY744TXHCA.jpg
Foto Gentileza

El condutor de la camioneta, Federico Rafael Gamarra Espínola, de 29 años, refirió al agentes policiales intervinientes que transitaba por la ruta PY02 cuando un taxista se cruzó de manera repentina en su camino. El hecho le hizo que perdiera el control de la camioneta, cuya matrícula es ZAA 729. A esto también se sumó le hecho de que la pista estaba mojada.

Se le practicó el alcotest que dio negativo, informó el inspector de la Patrulla Caminera, Hugo Morel. Uno de los carriles quedó obstaculizado por la caída de la columna, y personal de la Caminera conjuntamente con agentes de la Comisaría 1ra. Central se encargaron de dirigir el tránsito y proteger a las personas que en plena oscuridad, donde hay una parada, esperaban unidades del transporte público, atendiendo a que una parte quedó sin energía eléctrica a raíz del percance.

PUBLICIDAD

Al cierre de este reporte, funcionarios de la ANDE aún trabajaban en el sitio, para el retiro del trasformador y la columna. Igualmente, en busca de restablecer el servicio eléctrico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD