Villa Florida celebró a la Virgen Inmaculada Concepción de María

VILLA FLORIDA, Misiones. Con una procesión náutica seguida de una misa se llevó a cabo esta mañana la celebración de la Virgen Inmaculada Concepción de María, patrona de Villa Florida. Las celebraciones de la comunidad religiosa fueron costeadas por una donación realizada por el intendente de dicha ciudad.

Procesión náutica por el río Tebicuary se realizó esta mañana.
Procesión náutica por el río Tebicuary se realizó esta mañana.Gentileza,

Una gran multitud de feligreses asistió esta mañana en Villa Florida a las celebraciones en honor a su santa patrona: la Virgen Inmaculada Concepción de María. Los devotos realizaron una procesión náutica con la imagen de la virgencita y luego participaron de un oficio religioso.

La Intendencia Municipal de esta ciudad donó la suma de G. 10.000.000 a la parroquia para los festejos patronales y otros G. 3.500.000 para el mantenimiento y pintura del templo.

El intendente de Villa Florida Michel Flores durante la entrega del aporte al párroco Mario Núñez.
PUBLICIDAD

La entrega del donativo fue hecho por el intendente Michel Flores (ANR) al cura párroco Mario Núñez, al término de la misa de este domingo. Según el jefe comunal la Municipalidad entregó esta donación a la iglesia para cubrir los gastos de la fiesta patronal. Añadió que también hizo aportes para la pintura del templo parroquial, cuyas mejoras están por terminar.

Por su parte el padre Mario Núñez agradeció el gesto de las autoridades municipales y también el constante apoyo de a los emprendimientos de la parroquia.

Esta mañana la feligresía católica de Villa Florida participó con fe y esperanza de la procesión náutica, terrestre y misa en honor a la protectora de la comunidad, Concepción de María.

PUBLICIDAD

De la liturgia participaron también las autoridades comunales, encabezada por el intendente y los concejales municipales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD