Nada se sabe de los tripulantes de un helicóptero caído en Itakyry

Un helicóptero cayó en el predio de la estancia San Marcos, que se encuentra en la colonia San Martín del distrito de Itakyry, Alto Paraná. Según informaron no se hallaron cuerpos entre los restos de la aeronave que quedó totalmente destrozada.

El helicóptero caído en Itakyry quedó totalmente destrozado.
El helicóptero caído en Itakyry quedó totalmente destrozado.Diario Vanguardia

El hecho ocurrió en la ciudad de Itakyry, departamento de Alto Paraná en la noche de este domingo pasado, según el aviso que recibió la subcomisaría 25ª, ayer por la noche, por parte del capataz de la estancia San Marcos, Alfredo Haedo Verdún (27).

Sin embargo, los efectivos de la mencionada sede policial no pudieron apersonarse en el sitio luego del suceso debido a las inclemencias del tiempo. Recién llegaron al lugar durante las primeras horas de este lunes, aproximadamente a las 6:00, informó el diario Vanguardia.

El helicóptero, que capotó el domingo es de la marca Robinson, color negro, con matrícula PR-MTR. La aeronave quedó hecha pedazos tras el impacto. No obstante, no se encontraron cuerpos en el lugar, informaron los intervinientes.

E suceso fue comunicado al agente fiscal Carlos Almada, con el objetivo de que lleve a cabo los trámites pertinentes y así logre identificar a los tripulantes que abandonaron el sitio tras el accidente nocturno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.