Dos asaltantes heridos por un hombre que los repelió a tiros

Un intento de asalto fue frustrado por un hombre que se encontraba en un grupo de personas en una parada de buses ubicada en Antolín Irala y Madame Lynch. Dos presuntos asaltantes intentaron despojarlo de sus pertenencias sin pensar que la víctima tendría un arma.

Parada de buses donde se produjo el intento de asalto.
Parada de buses donde se produjo el intento de asalto.Fernando Romero, ABC Color

El hecho ocurrió en los límites de los barrios Herrera y Santa María de Asunción pasadas las 21:00 del jueves. Según reportes preliminares de la Comisaría 11 Metropolitana, un grupo de personas se encontraba en una parada, cuando se acercaron dos sujetos con la intención de asaltarlos a punta de arma blanca.

Uno de los presentes -cuya identidad aún se desconoce y que sería un agente militar o policial- desenfundó un arma y realizó disparos contra los malvivientes, que quedaron tendidos en el suelo por las heridas.

Los heridos fueron identificados como Edgar Henry Aquino Miranda (23), herido en la pierna y un menor de 16 años, herido en la espalda. El hombre habría efectuado al menos cinco disparos y luego huyó del lugar. Se encontraron vainillas servidas presuntamente de una pistola 9 mm, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Luego de lo ocurrido, los heridos fueron llevados al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD