De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, los desconocidos interceptaron una camioneta Toyota, color azul, cuando salía del patio externo del penal, con una ocupante a bordo, cuya identidad no dieron a conocer.
La camioneta logró escapar de los atracadores reingresando nuevamente al predio del penal, y en ese momento los desconocidos huyeron, siendo perseguidos por unidades de seguridad que custodian la cárcel regional.
A dos kilómetros del penal los desconocidos abandonaron la camioneta y se internaron en un bosque, pero antes de la huida le prendieron fuego.
La camioneta en cuestión es una Toyota modelo Hilux año 2019, de color blanco, sin chapa, perteneciente a Fernando Daniel Portillo (23 años).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La misma había sido robada en horas de la madrugada de hoy (domingo) del lugar donde estaba estacionado, en la vía pública, sobre la calle Mcal Estigarribia entre las calles Roque Bojanovich y Alejandrino Garay, en el barrio Bernandino Caballero de Encarnación. Un amplio operativo fue montado por la policía buscando dar con el paradero de los dos prófugos.