Choque de motos deja tres muertos en Caaguazú

CAAGUAZÚ. Dos hermanos menores de edad de 16 y 17 años y un hombre de nombre José Veloto de 34 años, perdieron la vida tras colisionar de frente en las motocicletas en la que viajaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3Q4SUWEBZHAFMA2JVIW5WIVZI.jpg
Foto Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 21:20 de la noche del domingo en el km 172 zona denominada Walter Insfrán de esta localidad.

La fiscal de turno, Norma Salinas, comentó que los primeros datos indican que José Veloto se dirigía hacia Asunción en una moto Harley Davidson , mientras que los dos adolescentes estaban en un biciclo de la marca Taiga 150 cc, quienes se dirigían en dirección contraria. Indicó que las víctimas fatales son de este distrito pero que José Veloto residiría actualmente en San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Uno de los menores y el conductor de la Harley Davidson perdieron la vida de forma instantánea, mientras que la otra víctima falleció minutos después en el hospital distrital.

Todos fallecieron a consecuencia de politraumatismos severos y tras los trámites de rigor, los cuerpos serán entregados a los familiares, según se informó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD