Hamburguesas y chopp para llegar a la meta de Dante

Este sábado 4 de enero se realizará una actividad para que Dante Flecha llegue a la meta de operarse. Esta vez será en Choppería de Barrio (ubicada en Fermín López y Bottana, Barrio San Pablo) desde las 20:00. La adhesión cuesta G. 35.000 e incluye un combo de hamburguesa de vacío con papas fritas y un vaso de chopp.

Dante Flecha necesita juntar G. 130.000.000 para someterse a dos cirugías.
Dante Flecha necesita juntar G. 130.000.000 para someterse a dos cirugías.Foto Gentileza

Dante Flecha, comunicador social de profesión, es un compatriota que se encuentra vendiendo comida hace dos años para pagarse complejas cirugías tras curarse de un cáncer que le afectó los huesos de la cadera debido a las quimioterapias.

En este sentido, entre las actividades que se realizan con la ayuda de varios comercios con el fin de llegar a la meta, pagando G. 35.000 en Choppería de Barrio (ubicada en Fermín López y Bottana, Barrio San Pablo) desde las 20:00, los que lo apoyen podrán disfrutar de un combo de hamburguesa de vacío con papas fritas y un vaso de chopp.

Lea más: Vende pastas para pagarse una cirugía en Argentina

PUBLICIDAD

Según explicó, ya dispone de G. 80.514.734 de los G. 130.000.000 que necesita para operarse dos veces de la cadera en Buenos Aires. La primera intervención será para cambiar el espaciador que tengo en la cadera, la segunda para colocar la prótesis definitiva.

“Quiero trabajar más, para poder hacer felices a las personas que me rodean y que quiero”, explica Dante.

La colocación de una nueva prótesis de cadera permitirá que el comunicador pueda dejar las muletas porque corregirán el progresivo acortamiento que tiene en la pierna derecha, algo que le quedó como secuela de un cáncer testicular superado.

PUBLICIDAD

La operación le permitirá recuperar autonomía, dado que, para él, lo más importante es lograr la independencia de su familia y del Estado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD