Tras ser echado, habría quemado la casa de su pareja

La Policía informó que un hombre que mantuvo una discusión con su pareja y luego fue echado de la casa donde convivían, en Sajonia, no se retiró sin antes causar el incendio de dos piezas de la vivienda. Ocurrió este viernes, poco antes de la medianoche.

Dos piezas de esta vivienda resultaron afectadas por las llamas.
Dos piezas de esta vivienda resultaron afectadas por las llamas.Fernando Romero, ABC Color

Un incendio se registró anoche a las 23:30 en una vivienda ubicada en Orihuela casi Pratt Gill del barrio Sajonia de Asunción, en que dos piezas fueron afectadas por las llamas. Según los intervinientes –bomberos voluntarios de las tercera compañía que sofocaron el fuego–, las pérdidas materiales no fueron muchas, y tampoco se registró ningún herido.

En cuanto a la causa, los agentes policiales de la comisaría 1ª Metropolitana señalaron que el incendio habría sido provocado, tras una discusión de pareja ocurrida en el lugar.

Según se informó, los protagonistas fueron Domingo Bernardo Ramos (28) y Jazmín Victoria Jara (23). Entre la discusión, la mujer pidió al hombre que se marchara, y este, molesto por lo ocurrido, antes de retirarse, habría sido el que inició las llamas, siempre según el relato de la Policía.

PUBLICIDAD

El periodista de ABC Color Víctor Ruiz informó que el hecho sería denunciado por la afectada en horas de la mañana ante la Fiscalía, por lo que no se descarta que se emita una orden de captura contra Ramos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD