Matan a exintendente de Bella Vista Norte y jefe local de Senepa

El exintendente de Bella Vista Norte, Julio César Rojas, y Alejandro Malbertti, jefe de Senepa de la citada cidudad, fueron asesinados este sábado, en un incidente en que también falleció una tercera persona. Sicarios realizaron varios disparos con una metralleta contra las víctimas.

Varias personas observan los cuerpos de Julio César Rojas y Alejandro Malberti luego del ataque, en Bella Vista Norte.
Varias personas observan los cuerpos de Julio César Rojas y Alejandro Malberti luego del ataque, en Bella Vista Norte.Gentileza

El crimen ocurrió en una cancha del Centro Deportivo Ybytyruzu de Bella Vista Norte. Las víctimas, el exintedente de la ciudad, Julio César Rojas, y el jefe local del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa), Alejandro Malbertti, estaban observando un partido de fútbol cuando dos desconocidos llegaron en un automóvil y abrieron fuego.

Según informes preliminares, el objetivo de los sicarios era el exintendente Rojas. Malbertti estaba junto del ex jefe comunal y también falleció de forma instantánea.

Otras tres personas fueron alcanzados por los disparos y fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad. Uno de los heridos, Arnaldo Ramón Flores (48 años) falleció horas después.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD