Esta mañana habló en comunicación con ABC Cardinal Pastor Sosa, tío de Fernando Báez Sosa (18), quien fue asesinado a golpes por un grupo de rugbistas a la salida de una fiesta en Villa Gesell. El joven es hijo de paraguayos, provenientes de Carapeguá, que hace más de 20 años fueron a vivir a Argentina, donde se encargan de cuidar un edificio.
“Nosotros solo nos enteramos por la prensa. Nadie nos dice nada. Yo juro por mi sobrino que él era un muchacho bueno, deportista, tenía muchos amigos acá. Se fueron a vacacionar con un grupo de amigos y su novia y pasó esto. Doloroso es, no es nada bueno que le entreguen a un sobrino en un ataúd”, lamentó.
Según señalan los medios argentinos, el fiscal Walter Mercuri es el encargado de investigar la causa y considera que lo ocurrido es un homicidio agravado, el cual tiene pena de cadena perpetua, bajo el argumento de que los jóvenes siguieron pateando a la víctima cuando ya estaba en el piso sin moverse. En total fueron detenidos 11 rugbistas y hay un par de videos grabados en celulares desde lejos que muestran la tremenda golpiza que le propinaron en grupo al ahora fallecido.
Los familiares de Fernando Báez Sosa le dieron el último adiós en la fecha en el cementerio de la Chacarita.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
