Esta mañana habló en comunicación con ABC Cardinal Anania Benítez y, al ser consultada sobre las acciones que realizará para acabar con la ocupación del Parque Caballero, en un primer momento señaló que “es algo que se viene arrastrando” y que no se puede combatir sin ayuda de la Policía.
Lea más: Parque Caballero quedó destrozado tras la salida de los damnificados
Indicó que hace una semana tomó la jefatura de Áreas Verdes, pese a que desde hace 20 años trabaja en la Municipalidad. “Hay muchas cosas que hacer. Los ciudadanos nos merecemos una ciudad mejor, más limpia, más digna para todos los asuncenos que pagamos nuestros impuestos. Lastimosamente, muchas veces no tenemos acompañamiento de autoridades, nos dicen que (los ocupantes) ‘están en su derecho’, ‘que la manifestación es libre’, ‘que pueden ocupar’”, señaló.

Nota relacionada: El olvidado Parque Caballero recibe otra vez promesa de “padrino”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No obstante, agregó que están tratando de revertir esta situación. “Estamos tratando de hacer. Yo no tengo miedo, miedo no, hace 20 años estoy en la Municipalidad, los contribuyentes somos los dueños de la Municipalidad. Yo no estoy atada de manos ni de pies, yo tengo libertad del nuevo intendente de demostrar que sí se puede. Vamos a hacer lo que podemos”, subrayó.

