Corredores clandestinos en moto casi linchan a un conductor

SAN ANTONIO. Motociclistas que realizan malabares y carreras clandestinas en la ruta Acceso Sur casi matan a golpes de puños y patadas a un conductor, al que atacaron en manada. El triste episodio ocurrió en horas de la madrugada en Acceso Sur y Pai Américo Ferreira, “zona liberada” para estos corredores ilegales.

Momento en que el conductor es brutalmente pateado por uno de los motociclistas, que lo atacaron en manada.
Momento en que el conductor es brutalmente pateado por uno de los motociclistas, que lo atacaron en manada.Captura de video

Según comentaron los vecinos, los motociclistas le cerraron el paso a un automovilista y el conductor atropelló a estos inadaptados, que se adueñan de la ruta ante la inacción policial y amparados en que son cientos.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, arrastró por varios metros uno de los biciclos y se inició una persecución por parte de del enjambre de motociclistas, quienes al darle alcance, bajaron del automóvil al chofer y lo agredieron con brutalidad.

PUBLICIDAD

Los iracundos motociclistas, además de agredir cobardemente en grupo al conductor, también destrozaron el auto y aparentemente aprovecharon para robar algunas cosas, ya que se ve a varios sujetos entrar y salir del automóvil. Luego de varios minutos llegaron los policías y bomberos rescataron al automovilista.

Este tipo de desmanes ocurren todos los fines y nadie hace nada, ni la Policía ni la Fiscalía, denunciaron los lugareños, que ni siquiera pueden descansar de estos inadaptados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD