Cráter “reparado” por la Municipalidad de Asunción vuelve a aparecer

El “cráter” que se originó la semana pasada sobre la calle Independencia Nacional a raíz del temporal y que supuestamente fue reparado por la Municipalidad de Asunción reapareció hoy. El hecho deja a la luz la precariedad del trabajo realizado por funcionarios de la Comuna.

Reaparece cráter que supuestamente fue reparado
Reaparece cráter que supuestamente fue reparado.Gentilezqa

El enorme pozo que se originó sobre la calle Independencia Nacional, entre Eligio Ayala y Palma, vuelve hoy a poner en riesgo el tránsito de la zona. La semana pasada, funcionarios de la Municipalidad de Asunción habían realizado una rápida “reparación” en el sitio, pero hoy los hechos demuestran que fue solo un “parche” y no se solucionó el problema de raíz.

Lea más: Suman los hundimientos en Asunción

Conductores que transitan por el sitio reportaron el hecho y lamentaron que los trabajos no se lleven a cabo de forma responsable por las autoridades.

Lea más: Reparan calle que sufrió hundimiento tras temporal

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.